Uso de Marcas de CorteOptimo

Cuando CorteOptimo.com aprueba al solicitante usar una de sus marcas comerciales, páginas web, logotipos o imágenes de captura de pantalla que distinga a Corte, el que solicita, acepta cumplir los siguientes términos y condiciones:

El solicitante deberá respetar el uso de dichas marcas, la que podrá ser utilizada sólo con la aprobación por escrito de CorteOptimo.com, quien le otorgará una licencia limitada intransferible, no exclusiva y gratuita para su uso. Cualquier uso de dichas marcas debe ir acompañado de un aviso que indique con claridad que dichas marcas son marcas comerciales de CorteOptimo.com.

CorteOptimo.com reserva el derecho de dar por terminada, a su discreción, la autorización para mostrar sus marcas y el derecho de tomar las acciones contra los usos no conformes a lo pactado, que violen sus derechos de propiedad intelectual o de otro tipo.

Estas aprobaciones concedidas a terceros no otorgan derechos, títulos ni interés de ningún tipo sobre dichas marcas, salvo ir en beneficio de los intereses de CorteOptimo.com. El solicitante acepta no registrar dominios, marcas comerciales, nombres de marcas, o marcas distintivas que puedan ser similares y confundirse con las de CorteOptimo.com.

CorteOptimo.com no ofrece garantía de ningún tipo, ni expresas ni legales con relación al uso de sus marcas, el uso de estas marcas es gratuito y sólo requiere de su aprobación. El solicitante es responsable del uso que le dé a dichas marcas, liberando a CorteOptimo.com de cualquier problema surgido por su uso.

CorteOptimo.com prohíbe la cesión de los derechos o delegación de las obligaciones de este Acuerdo sin su aprobación explícita de manera escrita. Este acuerdo no prevé beneficiar a terceros ni de implicar la sesión de derechos a terceros. Este acuerdo se regirá e interpretará bajos las leyes de la República del Ecuador. Tanto CorteOptimo.com como el solicitante son independientes, no existiendo vinculación como empleado, socio, agente o representante legal de la otra parte para ningún fin, sin derechos ni facultades ni autoridad para responsabilizarse ni obligarse en nombre de la otra parte.

Nosotros

Iniciar sesión o Registrarse

fb iconIniciar sesión con Facebook