Contrato de Licencia de Usuario Final

Este contrato de licencia es un acuerdo legal ("Contrato") entre CorteOptimo.com, representada por World PC & Services, y usted. Usted acepta quedar obligado por los términos y las condiciones de este acuerdo si: (a) instala o usa el software Corte, así como la documentación relacionada (en adelante, denominado en conjunto "Software"), o (b) hace clic en el botón de aceptación de la versión electrónica de este Contrato. Lea este Contrato detenidamente. El uso de este Software está sujeto a los términos del presente Contrato y a la política de privacidad de CorteOptimo.com que se encuentra en www.corteoptimo.com/privacidad, y que forma parte de este Contrato. El Software no recopila información personal del cliente.

A nuestra discreción, podemos realizar cambios en el presente Contrato, que mostraremos en el sitio web de CorteOptimo.com. En caso de que realicemos cambios de gran importancia y extensión, podemos enviarle un mensaje de correo electrónico notificándole tales cambios. Si continúa haciendo uso del Software, se considerará que ha aceptado los cambios.

1. Descripción del Software

El Software permite al cliente optimizar el uso de materiales generando los patrones de corte óptimos para obtener las piezas requeridas.

2. Concesión de licencia

No vendemos nuestro Software o una copia de él, solo lo licenciamos. Sujeto a su conformidad con el presente Contrato, le concedemos una licencia limitada y no exclusiva para instalar y usar el Software según los términos y las condiciones establecidos en este Contrato en un equipo (“Equipo Licenciado”). La licencia de nuestro Software se asigna permanentemente al Equipo Licenciado. El presente Contrato no lo autoriza a instalar el Software en un servidor o para su uso en o a través de otros equipos o dispositivos conectados al servidor en una red interna o externa. El Software tampoco tiene licencia para hosting comercial. Nos reservamos todos los derechos con respecto al Software.

3. Términos adicionales

- Equipo. En este Contrato, "Equipo" es un sistema de hardware (físico o virtual) con un dispositivo de almacenamiento capaz de ejecutar el Software. Una partición o división de hardware se considera un Equipo.

- Varias conexiones o conexiones agrupadas. Usted no puede utilizar hardware ni software en conexiones múltiples o en grupo ni de otro modo permitir que varios usuarios o varios equipos o dispositivos accedan o utilicen el Software de forma indirecta a través del Equipo Licenciado.

- Uso en un entorno virtualizado. Si utiliza software de virtualización, lo que incluye Hyper-v de cliente, para crear uno más equipos virtuales en un solo sistema de hardware informático, cada equipo virtual y el equipo físico se consideran un equipo independiente a los efectos de este Contrato. Esta licencia lo autoriza a instalar solo una copia del Software para su uso en un equipo, ya sea que ese equipo es físico o virtual. Si desea utilizar el Software en más de un equipo, debe obtener copias separadas del Software y una licencia separada para cada copia. El contenido protegido por la tecnología de administración de derechos digitales u otra tecnología de cifrado de unidades de disco de volumen completo puede ser menos seguro en un entorno virtualizado.

- Acceso remoto. El usuario que utiliza principalmente el Equipo Licenciado es el “Usuario Principal”. El Usuario Principal puede acceder o utilizar el Software instalado en el Equipo Licenciado de forma remota desde cualquier otro equipo o dispositivo, siempre que otro usuario no esté utilizando simultáneamente de forma remota el Software instalado en el Equipo Licenciado. Como excepción, puede permitir que otras personas accedan al Software simultáneamente solo para proporcionarle soporte técnico.

4. Restricciones de uso

Usted no debe: (a) distribuir, compartir, subrogar el otorgamiento de la licencia, prestar, arrendar ni poner a disposición de terceros en modo alguno el Software (ya sea en Internet, en una red de información o en un soporte tangible, mediante difusión o de cualquier otra manera); (b) modificar, adaptar, crear trabajos derivados o traducir alguna parte del Software; (c) realizar trabajos de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software o intentar, por otros medios, obtener su código fuente; (d) eliminar o modificar cualquier aviso de copyright, de marca comercial o de propiedad incluido en el Software; (e) usar el Software de alguna manera que sea ilegal o para actividades delictivas; ni (f) usar el Software de alguna manera que no se haya estipulado en el presente Contrato o en la documentación del Software.

5. Propiedad del Software

El Software se encuentra protegido por las leyes de la República del Ecuador y la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. CorteOptimo.com se reserva todos los derechos sobre el Software, sobre el sitio web corteoptimo.com y cualquier otra información propiedad de CorteOptimo.com.

6. Privacidad y recopilación de información

El Software no recopila información personal del cliente. Para obtener una descripción completa de nuestras prácticas y políticas con respecto a la recopilación de información durante el proceso de compra del Software, haga clic aquí: www.corteoptimo.com/privacidad.

7. Rescisión

Su derecho de uso del Software cesará automáticamente si no cumple con alguna de las disposiciones de este Contrato. En el caso de que este Contrato quede rescindido, deberá: (a) interrumpir todo uso del Software; (b) destruir el original y todas las copias del Software; y (c) eliminar, de manera permanente, todas las copias del Software del equipo en el que se haya instalado. Nos reservamos el derecho de emprender los procedimientos pertinentes contra usted en caso de un uso no autorizado del Software.

Si a consideración de CorteOptimo.com se sospecha de un mal uso de licencias del programa, o un abuso en el cambio de licencias del programa por parte de clientes con licencias legalmente registrados, se aplicará un valor adicional por cada licencia nueva que se solicite cambiar, igual al valor de una licencia adicional de la versión adquirida, para cubrir los gastos administrativos generados.

8. Exclusión de garantías

A EXCEPCIÓN DEL DERECHO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN MENCIONADO EN EL PÁRRAFO 9, EL SOFTWARE SE PROPORCIONA “TAL CUAL”. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, CORTEOPTIMO.COM EXCLUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, DECLARACIONES Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A TÍTULO ILUSTRATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, LAS GARANTÍAS, DECLARACIONES Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. NINGUNA INFORMACIÓN O INDICACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, PROPORCIONADA POR CORTEOPTIMO.COM CREARÁ GARANTÍA ALGUNA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, CORTEOPTIMO.COM NO GARANTIZA QUE: (a) EL SOFTWARE ESTÉ LIBRE DE ERRORES; (b) SU USO DEL SOFTWARE NO SE VEA INTERRUMPIDO O NO AFECTADO POR ERRORES; (c) EL SOFTWARE CUMPLA SUS REQUISITOS; NI QUE (d) EL SOFTWARE FUNCIONE CON LA CONFIGURACIÓN DE HARDWARE O SOFTWARE QUE ELIJA.

9. Limitaciones de responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE CORTEOPTIMO.COM HACIA USTED O UN TERCERO POR MOTIVOS DE UN FALLO TOTAL DEL SOFTWARE SUPERARÁ LA REPARACIÓN O LA SUSTITUCIÓN DEL SOFTWARE (A LA SOLA ELECCIÓN DE CORTEOPTIMO.COM).

10. Exclusión de recursos

SIN PERJUICIO DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ESTIPULADAS EN LOS PÁRRAFOS 8 Y 9 ANTERIORES, EN NINGÚN CASO CORTEOPTIMO.COM SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O UN TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O DERIVADOS DE CUALQUIER TIPO, QUE PUEDAN SURGIR DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE (INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE GANANCIAS, DE USO DEL SOFTWARE O DE CUALQUIER HARDWARE O SOFTWARE ASOCIADOS, DE DATOS O DE FONDO DE COMERCIO) O POR CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDA SURGIR, YA SEA CAUSADA POR RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RUPTURA DE CONTRATO O CUALQUIER OTRA, A PESAR DE QUE DICHA RESPONSABILIDAD SEA PREVISIBLE O HABER ADVERTIDO A DICHAS PARTES SOBRE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS.

11. Sus derechos específicos

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, DE MANERA QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES MENCIONADAS CON ANTERIORIDAD NO SEAN APLICABLES EN SU CASO. SUS DERECHOS ESPECÍFICOS PUEDEN VARIAR DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA. ESTA CLÁUSULA NO AFECTA A NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O DAÑOS PERSONALES QUE PUEDAN SURGIR POR NUESTRA NEGLIGENCIA NI TAMPOCO A NINGUNA RESPONSABILIDAD POR REPRESENTACIÓN FRAUDULENTA.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA ASIGNACIÓN DE RIESGO Y RESPONSABILIDAD ESTABLECIDOS ARRIBA FORMA PARTE DE ESTE CONTRATO TOMANDO COMO BASE EL HECHO DE QUE EL SOFTWARE SE LE OFRECE LIBRE DE CARGO.

12. Actualizaciones, parches y arreglos

Cada cierto tiempo, CorteOptimo.com puede poner a su disposición actualizaciones, parches o arreglos para el Software, tal como se explica en el párrafo 4, sujetos a este Contrato. Si así lo estimamos oportuno, podemos realizar una edición condicional de dichas actualizaciones, parches y arreglos sujeta a la aceptación o no de otro contrato de licencia de usuario final o a la ejecución de otro contrato independiente. Si decide instalar actualizaciones, parches o arreglos, el uso que haga de ellos estará sujeto a la licencia correspondiente y a los términos y las condiciones de este Contrato.

13. Varios

El presente Contrato será vinculante y redundará en su beneficio, el de CorteOptimo.com y el de nuestros respectivos sucesores y cesionarios legítimos. Si se determina que alguna disposición de este Contrato no es válida o aplicable, ello no afectará a la validez o aplicabilidad de las demás disposiciones del Contrato. Las renuncias ante el incumplimiento o la omisión de exigir el cumplimiento de alguna de las disposiciones de este Contrato no se considerarán renuncias futuras de dicho término o renuncias de cualquier otra disposición. Toda renuncia, enmienda o modificación de cualquier disposición de este Contrato entrará en vigor sólo si se realiza por escrito y está firmada por CorteOptimo.com y usted. Este Contrato se rige por las leyes de la República del Ecuador. Toda acción derivada o relacionada con este Contrato debe llevarse a cabo exclusivamente en el tribunal estatal adecuado de Quito, Pichincha (Ecuador), y usted y CorteOptimo.com se someten irrevocablemente a la jurisdicción y competencia de los tribunales la ciudad de Quito, Pichincha (Ecuador). Este Contrato representa todo el acuerdo celebrado entre CorteOptimo.com y usted con respecto al objeto del presente documento. Los párrafos del 8 al 13 seguirán vigentes tras la rescisión del Contrato.

Nosotros

Iniciar sesión o Registrarse

fb iconIniciar sesión con Facebook